Nosotros

"La primera red social monetizada de transporte"


En WIN aspiramos a ser la primera línea de transporte de personas a través de nuestro aplicativo móvil para el Perú y unas de las primeras en el mundo. Llegamos a personas para crear una mejor forma de transportarse en la ciudad, basado en un modelo de negocio donde la clave es compartir para ganar.

Conducido por la calidad y la experiencia

Todos merecemos GANAR y ser felices. Nacimos con el propósito de servir a los demás y lograr el éxito en todos los aspectos de nuestra vida. Este es el propósito que impulsa nuestro compromiso de liderar a nuestras familias y nuestra comunidad.

En WIN Tecnologies creemos que cada persona merece la oportunidad de tener éxito. Entendemos el poder que viene cuando un grupo de personas se reúne y trabaja para lograr un objetivo común. Juntos podemos esforzarnos por mejorar y transformar la vida de millones de personas.

Card image
CEO

El creador de la primera red social monetizada de transportes del mundo

Un genio creativo y perseverante, mecánico de profesión, estudió sistemas por internet y creó un startup para generar empleo en el mundo.

Uno de los primeros precursos de tendencias mundiales en Perú. Ganador del primer premio a la "Creatividad Empresarial" organizado por PROMPYME en el 2006.

"Humanizamos la tecnología compartiendo nuestras ganancias con los usuarios"

La unión de los cinco (5) poderosos del mercado

El poder del servicio de taxi por app

El poder de la industria de publicidad

El poder del neo marketing

El poder de la industria automotriz

El poder de la tecnologia blockchain


wave